viernes, 5 de julio de 2013

Primera impresion del anime de Free!

En un principio no tenia planeado ver este anime pero a causa de todas las imágenes y gifs que han estado subiendo los grupos yaoi de mi facebook en estas pocas horas de vida del anime, han picado mi curiosidad y fangileo.



Mi primera impresión ha sido de desaliento. Las voces de los chicos han sido de niños y realmente no aguantaría todo el anime con ese tipo de voces tan infantiles. No se porque no he caído que se trataba de un flashback del pasado, pero bueno, ha sido un alivio cuando luego el anime se ha puesto en el presente y las voces de los personajes ya eran como debían ser. Tengo que reconocer que las voces de los hombres, si son sexys y suaves me pierden un poco. (hjbhsjbjs) 

En seguida he podido ver y colocar el papel de cada personaje y me gusta. Adoro la rivalidad entre amigos. Se puede mal interpretar tan facilemente y convertirla en tensión sexual. En este sentido este anime promete mucho. Tal vez es un cliché pero hace tanto que no miro un anime de este tipo que lo podre soportar. 



Otro tema destacarle en el inicio de este anime es el fanservice. Tod@s sabemos que va a estar plagado de cositas que nos harán latir con fuerza el corazón (?) En mi punto de vista, creo que ya lo dije en mi entrada hablando del fanservice, un poco puede estar muy bien pero si se pasan sera...¿empalagoso?, aunque por el momento me ha parecido adecuado, ya que es bastante variado. Aunque mas que fanservice lo que busco o me gustaría que hubiera seria muuuuucha tensión sexual. Tal vez es lo que me gusta mas en las series como esta.

Sobre el argumento me recuerda mucho a Naruto y también a la relación/historia de Naruto y Sasuke. Me encantara si sigue esta linea. 

Y por cierto, no si me tomareis de loca pero a veces el estilo de dibujo,  me recuerda al de Sakuragi Yaya, para que os acordéis de ella os puedo decir que es autora de Yume musubi, koi musubi. Es un estilo que ni me va ni me viene pero esta bien y tengo que recalcar que odio que se hayan olvidado de dibujarles los pezones. Los hombres tienen pezones y se tienen que dibujar (¬¬)

En resumen, la primera impresión ha sido buena ya que tanto como los personajes, el argumento y el fanservice me han parecido buenos. 
La música del opening y el ending no es que termine de ser de mi agrado pero eso, al menos a mi, no me influye en las ganas de verme un anime o no, así que esperare impaciente al próximo miércoles para ver el segundo cap. 

¿Cuál es tu opinión o primera impresión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario