viernes, 8 de noviembre de 2013

Dramatical Murder Re:connect. Ruta de Noiz.



Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

¡Y por fin os traigo esta ruta! La quería dejar para el final pero he terminado decidiendo hacerla ahora, porque me apetecía y porque de alguna manera me ha perecido lo mas indicado. Noiz es uno de mis personajes favoritos, para no decir que es mi favorito y a causa de aquello y de que han traducido parte de la ruta de Noiz del juego de reconnect ya sabia como iba.. pues no pude resistir en espoilerarme y para que no se me hiciera tan reciente hasta ahora no la he hecho.

Y no me quiero enrollar mas con cosas que ni os van ni os vienen.
Tengo que ser sincera y decir que no me esperaba mucho de esta ruta. Para mi Noiz sin sus pierncings y sin sin su ropa pierde un poco... aunque no por su aspecto sino por lo que representaba. Me mola mas un chico rebelde a un chico ejecutivo (?) O eso me pareció a simple vista aunque al jugar personalmente a su ruta he cambiado totalmente de parecer. ¡Prácticamente se ha convertidor en mi ruta favorita! Tiene demasiados puntazos que no he podido dejar de lado. La sinceridad de Noiz, esos juegos entre ellos, la  charla con Tae-san.. (xD) y sin dejar de lado ese Bad ending que tanto me gusta y me hace sufrir y amarlo al mismo tiempo.

Good ending: Como he dicho antes, no me esperaba mucho de este final, pues que Noiz perdiera su toque de alguna manera me desanimo un poco pero nada que ver. Sigue siendo el mismo chico que tod@s conocemos el juego anterior, asiq ue nada de desanimarse, auqnue tal vez os guste mas con traje... . Es un poco mas maduro y sin tantos piercings pero igual. (<3) 
Me reí y emocione al principio. Esa sinceridad.. es demasiado genial (x3) Me encanta que los personajes sean directos y no se hagan de rogar en ese sentido.
Y hablando de la relación entre Noiz y Aoba. Tal vez sea la mas madura y de alguna forma también realista, tal vez un poco exagerada. Tienen una especie de pique que se me hace muy divertido y adorable. Mis partes favoritas de la ruta son el principio y el final, sin dejar de lado las escenas eróticas.

Bad ending: Que decir de este bad ending. La primera vez que lo vi fue por youtube y quede bastante impresionada. Especialmente por el seiyu de Aoba. Su voz. Realmente te hace sentirlo. Muy impresionante y angustiante y la de Noiz.. tan triste y profunda.. geniales, simplemente geniales y ahora que he jugado pro segunda vez y lo he leído con mas tranquilidad pues he podido apreciar mejor los sentimientos de Aoba y la tristeza de la historia de este par. Y realmente adoro que los semes cuenten su historia. La de Noiz se me hace muy triste.. y no se de algún modo por eso me gusta tanto.

Canción Your Reply de Kimura Seiji: Me gusta bastante bastante, le queda muy bien a esta pareja y me gusta el ritmo. 

Escenas de sexo: Creo que descubrí mi escena favorita de este juego. Aoba me hizo poner roja con esa voz y esas palabras. Voy a poner esa escena mas de una vez, me conozco demasiado bien. Noiz es un gran pervertido y me encanta por eso. Ojala hubieran muchas mas imágenes y escenas de este par. De 10, no de 100. ME ENCANTA. 

Palabras finales: Bueno, se me ha hecho una ruta muy corta y me que quedado con ganas de mas. Ojala hubiera una tercera parte y pudiésemos ver a Aoba vestido de conejito (?) En fin.. estoy triste porque ya se me acaban las rutas T3T

¿Cuál es vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario