miércoles, 13 de noviembre de 2013

Dramatical Murder reconnect: Ruta de Ren.



Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

Después de unos días de haber jugado esta ruta os la traigo. ¡Muy mal de mi parte! Pero no me apetecía escribir blog con lo que... pero poniéndonos al tema que toca...

¿Que puedo decir de esta ruta? Por supuesto que me ha gustado. Es un poco diferente a las demás rutas porque te dan mas opciones para elegir que las otras. No es que sea un punto realmente importante ni sobresaliente pero esta bien. Como podéis notar, esperaba un poco mas de esta ruta. Me emociono un montón en Dramatical Murder pero en esta me he sentido casi en todo la ruta bastante "plana" para decirlo de alguna manera. 

Good ending: Esta bastante bien. Tal vez un poco pesado respecto con la idea del incesto y demás, pues claro, Ren esta dentro del cuerpo del hermano de Aoba y creo que lo repetían demasiado, si al final acabarían haciéndolo igualmente. *yao ming* (xD) 
Respecto a la opción de tener la oportunidad de jugar a una historia alternativa, como he comentado antes me ha gustado mucho, tal vez mas que el good ending en si aunque la historia alternativa no tiene imagen final, que de alguna, manera es un pequeño fallo. Por cierto, me encanta la imagen final del good ending.

Bad ending: Pues como ya he dicho en todos los bad ending anterior me encanta que Ren haya de narrador y que muestre sus sentimientos. Siempre he pensado que Ren es en sufridor e incluso lo dice en su bad ending. !Tener que ver como Aoba se enamora de otra persona! En cada final tiene que aguantar como se va con otros y encima tiene que poner buena cara, aunque se nota su desagrado, la verdad y eso me agrada.
Me ha gustado mucho este final, mas que nada porque te dan el morbo de explicarte con bastante detalle las cosas que le pasaba al pobre Aobita... Ains.. En fin. 

Escenas de sexo: ¡Aquí hay una novedad! Por un momento me emocione al pensar que tal vez vería a Aoba hacer de seme y lo bueno es que Ren se hubiera dejado.. pero por mala suerte... falsa alarma.. aunque fue bastante interesante esa reacción. 
Como siempre buenas imágenes y audio aunque no son de mis escenas favoritas.

Cancion Deeds not words de Goatbed: Mm.. sigue sin gustarme... lo siento xD.

Palabras finales: Aun no he jugado el final extra de este juego pero esta pendiente. Estoy un poco apena de que prácticamente haya terminado el juego pero ya se sabe lo bueno siempre se acaba. Y sobre esta ruta. La dejo como buena y poco mas. 

¿Cual es vuestra opinión?


No hay comentarios:

Publicar un comentario