jueves, 14 de noviembre de 2013

Dramatical Murder reconnect: Ruta de Mizuki y ruta de la infancia de Aoba.

Aviso: Os advierto que hablo de las rutas como si vosotros hubierais jugado el juego. No quiero hacer spoilers, solo haceros entrar ganas de jugar al juego y haceros ver lo que sentí y como me lo pase.

En realidad no son rutas, simplemente son sus historias pero las llame así para ponerles un nombre.

Empecemos por la ruta de Mizuki.


Me hizo mucha ilusión ver que se trataba de su historia y de lo que le paso después del "accidente". Lo llamaremos así. Estaría muy bien que Mizuki también hubiera tenido una ruta real en el juego. Es un personaje que creo que se hace querer bastante. Pero con esto he quedadobastante satisfecha. Sabia que habría algo de él pero no que lo pondrían de esta forma, si jugáis al juego, ya veréis a lo que me refiero. 

La historia es cortita algo repetitiva pero esta bien, me ha gustado mucho ver esta parte de Aoba y también saber mas sobre la historia de Mizuki y de la relación entre ambos. 

Este tipo de historias me hacen pensar y es verdad que nos enseñan como hacer bien las cosas porque a veces en la vida real la cagamos bastante, sea por orgullo o por la rabia del momento y nos olvidamos de hablar y esta historia nos enseña lo que es en verdad la amistad y a valorarla. 

Me ha gustado mucho, a parte de que también ha sido bastante graciosa y la imagen es muy adorable.

Y ahora para finalizar tooooodas las rutas. La infancia de Aoba.


Esta historia es realmente adorable, dulce y triste. Me ha gustado mucho. Un puntazo a favor de los creadores del jugo. No podía faltar saber sobre el pasado de nuestro querido Aobita y sobre sus padres, los cuales me encantan, especialmente Nine <3. Que por cierto.. menudo nombre (xD)

Es una historia corta, como todas las rutas de este juego pero para mi gusto perfecta. No hay necesidad de alargarse mucho tampoco, sino puede ser algo agobiante y mas para una persona como yo. 

Te enseña valores y que no importa la sangre si realmente hay amor y ganas de darlo en una familia. Realmente me parece una historia adorable y encantadora. Aoba de pequeño es adorable y encantador. Me da algo de pena pensar en todas las cosas malas que le pasan en el futuro pero bueno.. esas cosas también formar parte de su encanto y del juego. 

Tenéis que terminar el juego si o si porque vale mucho la pena leer esta historia. Es bastante emotiva e informativa si es que realmente te interesa el argumento del juego. 


Palabras finales: Me da mucha pena que ya se haya terminado. Taaaaanto tiempo esperando para en una semana zampármelo con patatas. Ha estado realmente bien y ojala Nitrcharal saque otro juego, me da igual que sea de dramatical murder o de otro pero que saque mas cosas porque son la mejor compañía para mi gusto.

¿Cuál es vuestra opinión?

No hay comentarios:

Publicar un comentario